Todo tiene su lado B, lo importante es que esto nos lleva a la misma conclusión, pedalear es uno de los mejores favores que nos podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida. Aquí 5 razones políticamente incorrectas por las cuales andar en bici resulta adictivo.

  • Flojera: Al usar la bici nos toma menos tiempo llegar de A a B, lo que se traduce en más tiempo para dormir en las mañanas y mas tiempo para descansar de regreso a casa.
  • Tacañería: Bueno no al extremo de avaros, pero nuestros viajes son gratis, no pagamos por movernos, por lo que podemos destinar ese dinero a otros placeres, como comer, ir al cine, fiestas o hacernos regalos.
  • Ansiedad: Después de llevar un tiempo usando la bici descubres que como medio de transporte te regala inmediatez. Decides irte de un lugar, tomas tu bici y emprendes viaje sin más demora. Esperar parados por transporte público, caminar para buscar el auto y luego perder el tiempo en un taco cuando lo único que quieres es llegar a destino? no, muchas gracias.
  • Vaninad: Que duda hay, en bici nos sentimos y nos vemos mejor.
  • Gula: Lo tenemos claro, nuestra “gasolina” nos la comemos, la quemamos y lo pasamos bien mientras cargamos. Podemos comer sin culpa, porque al menos estamos usando lo que ingerimos (bueno, con esta que no se te pase la mano, si no, te va a faltar día para pedalear).
Muévete en bici hoy, será un buen día.

http://ciclismourbano.info